Cambios sin costo en todas nuestras tiendas!

Políticas de Envíos

Políticas de envío

DESPACHOS

Todos los despachos a regiones se realizan por pagar por intermedio de empresas externas. Dentro de Santiago, las compras realizadas a través de la web podrán ser despachadas al domicilio que registres en tu cuenta o podrán ser retiradas en el siguiente local:

Dirección: Av. Manuel Rodriguez Sur 777, local 4, Santiago Centro.
Fono: (+56) 22-8135921
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Los plazos de entrega de los pedidos, hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que COMSISA haya confirmado la orden de compra y confirmada la transferencia. No se realizarán despachos a casillas de correos, salvo mención explícita durante el proceso de compra.

Si vives en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, autorizas a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no autorizas lo anterior, debes señalarlo expresamente en el proceso de compra, cuando ingreses tus datos de despacho.

Nuestros productos serán entregados a través de transporte externo. Una vez confirmada la orden de compra y confirmado el pago, será procesado el pedido en el centro logístico de Comsisa, quienes gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo a los parámetros indicados. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista de la encomienda, revise que ésta no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros, solo una vez conforme con la entrega, debe firmar el documento que acompaña el despacho.

La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad y exhibir su cédula de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre el documento el motivo del rechazo, no recibir el producto, y posteriormente comunicarse con Servicio al cliente a través de ventas@comsisa.cl, para gestionar la solución y resolución.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Si eliges retirar el producto en la tienda, puedes hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta a público. Todos los retiros deben realizarse dentro de los siguientes 7 días hábiles después de que tu compra esté disponible para retiro. Te avisaremos vía telefónica o al e-mail registrado, que tu pedido está a tu disposición.

Importante!

LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS, DEBEN REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, PRESENTANDO LA BOLETA, FACTURA Y/O TICKET DE CAMBIO.

EN CASO DE NO CONTAR CON DICHA DOCUMENTACIÓN, PUEDE PRESENTAR ALGÚN COMPROBANTE DE COMPRA (VOUCHER DE TRANSBANK, ESTADO DE CUENTA CORRIENTE O TARJETA DE CRÉDITO).

EL PRODUCTO DEBE PRESENTARSE SIN USO, CON EL PACKING ORIGINAL Y LA ETIQUETA EN PERFECTAS CONDICIONES.

LA GARANTIA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS (FALLAS DE FABRICACIÓN O MATERIAL -NO POR MAL USO-) SEGÚN LA LEY DEL CONSUMIDOR N° 19.496 ART.20 Y 21, ES DE 3 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA. EN ESTA MATERIA, UN TECNICO AUTORIZADO DEBERÁ REVISAR QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE FALLAS O DAÑOS IMPUTABLES AL CONSUMIDOR.

NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE TEMPORADAS PASADAS O SEGUNDA SELECCIÓN.

ESTAS CONDICIONES SON COMPLEMENTARIAS A LAS GARANTIAS LEGALES Y DERECHOS RECONOCIDOS POR EL SERVICIO AL CONSUMIDOR DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.